• LA CRONICA TRAIL MUEL

Carrera por montaña sierra de Luesia

Que vamos ha decir de Luesia, si es una carrera que no encanta, su gran pueblo y su buen ambiente de carrera no deja maravillados, es una de las carreras donde te vas a casa enamorado, y seque su precioso recorrido, donde la la mayoría del recorrido se realiza por senda entre sus tremendos bosque, nos deja fascinados, el club trail Muel estuvo presente con una cantidad de miembros en el que pasamos un día estupendo.

Gran dia de entreno con un campeón del mundo como Luis Alberto Hernado, con el que pudimos probar las zapatillas adidas terrex, que el mismo lleva en la carreras, todo gracias de la mano de Barrabes Jaca. Después fuimos a realizar un entreno y técnica de carrera subiendo al Rapitan, zona por donde entrena Luis, la verdad pasamos un día estupendo disfrutando del trail y de todo un campeón del mundo.

Día 23 de Abril, día de Aragón fuimos a Osan, a correr su estupenda carrera, un lugar que nos encanta tanto por lo bien preparada que esta su carrera, como por su recorrido tan espectacular con su cascada, aun que este año con menos agua que otro años. La carrera comenzaba a las 9:30h, a las 8:30 llegaron los corredores de la Osan extrema que salía de Huesca el día de antes a las 21:30h, entre ellos un compañero de club trail Muel que realizo los 70 km que separa Huesca de Osan.

Comenzamos la carrera con un ambiente espectacular recorriendo parte del pueblo, este año con mas calor que el año anterior, pero disfrutamos del recorrido como nunca, si podéis próximas ediciones no la dejes escapar.

El día 4 de marzo club Trail Muel fue a Benasque para correr el trail heaven, después de toda la noche nevando en la que cayeron mas de 50 cm de nieve polvo, llegamos a los llanos del hospital, una vez allí, la carrera se retraso una hora debido a la cantidad de nieve caída y se corto parte de recorrido de la carrera, aunque la nieve estaba muy polvo, pudimos terminar la carrera correctamente, y disfrutar de un estupendo día de snowrunning.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar